Kiosko

Julieta Venegas dice adiós a Europa

Con un aplaudido concierto en Madrid, la cantante concluye su gira por el Viejo Continente

Julieta Venegas dice adiós a Europa

Julieta Venegas dice adiós a Europa

NOTIMEX

Con un concierto este inicio de fin de semana en Madrid, la cantautora mexicana Julieta Venegas cerró su ‘Parte Mía Tour 2017’ por Europa, para continuar su gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Julieta visitó 10 ciudades del Viejo Continente, en cada una colgó el letrero de sold out y ofreció un concierto íntimo junto a los músicos Matías Saavedra y Sergio Silva.

GRANDES RETOS

Pese a ofrecer todos sus éxitos, incluidos los de su última placa discográfica ‘Algo sucede’, la cantante confesó que debió aprenderse de nuevo sus canciones, toda vez que se presentó bajo un formato diferente.

“Para mí ha sido toda una experiencia porque estoy acostumbrada a un show con un grupo más grande. Esto ha sido genial, es como volver al instrumento, a la esencia de las canciones y volver al punto de partida”, expresó Venegas.

REGRESA A AMÉRICA

De acuerdo con un comunicado, la compositora se enfocará ahora en su gira por el continente Americano, a la vez que comenzará a escribir nuevos temas, algo que no hace desde hace un tiempo.

“Para mí ha sido muy inspirador porque me imagino las cosas que se pueden hacer, me dan ganas de escribir otras canciones. Hace un par de años que no me pongo a escribir y ahora tengo ganas de hacerlo. Ha sido como volver a flexibilizar el cerebro y disfrutar de otra manera”, indicó.

Escrito en: Julieta Venegas sido, escribir, volver, gira

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas