Kiosko

Noche de ‘Simios’ en el CCM

La banda de rock sinfónico se presentará hoy en el Centro Cultural Multimedia

Noche de ‘Simios’ en el CCM

Noche de ‘Simios’ en el CCM

EL SIGLO DE DURANGO

La banda de rock instrumental 'Simiocidio' ofrecerá esta tarde un concierto gratuito en el Centro Cultural Multimedia (CCM) que, de acuerdo a los organizadores, comenzará a las 19:00 horas.

El grupo conformado por Alx Olmeda (guitarra y sampler), Jesús Palacio (batería) y Omar Pulgarín (bajo) aprovechará la visita ha este espacio para hacer entrega de su acervo musical al CCM y que pueda ser consultado posteriormente por el público en general en la Audioteca Silvestre Revueltas del mismo Centro, contribuyendo así a la labor del CCM de salvaguardar el patrimonio sonoro de los creadores contemporáneos del estado.

DALE CLICK!

Simiocidio ha destacado en la escena rock desde su formación en abril de 2013, gracias al enfoque sinfónico de sus temas. El grupo decidió omitir las letras en sus canciones para que el lenguaje no se convirtiera en una barrera y así la música hablara por sí misma en cualquier país, para cualquier persona.

Si quieres escuchar y saber más sobre la propuesta de 'Simiocidio' síguelos en Twitter como @simiocidio o búscalos en Facebook como Simiocidios.

También puedes adquirir sus sencillos a través de iTunes y Spotify.

Escrito en: Simiocidio música rock, cualquier, 'Simiocidio', grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas