Regional

Invierten 10 mdp en apoyos a Mezquital

Invierten 10 mdp en apoyos a Mezquital

Invierten 10 mdp en apoyos a Mezquital

RICARDO BELTRÁN

Se están construyendo cinco domos y siete canchas de usos múltiples en diversas comunidades de Mezquital, empleando para ello una inversión del orden de los 10 millones 915 mil pesos, conforme a lo indicado por el Movimiento Antorchista de Durango, obras en las que a la fecha se lleva un avance del 60 por ciento.

GESTIONES

Tras informar lo anterior el dirigente de dicha organización en Mezquital, Juventino Ramírez Soto, puntualizó que las comunidades en donde se están construyendo las obras son Duraznitos, Platanitos, Laguna del Chivo, Santa María de Ocotán, Charcos, San José del Bajío, La Guajolota, Canoas y Cebolletas.

Asimismo, dio a conocer que dichos recursos son gracias a las gestiones realizadas en México por sus compañeros diputados antorchistas, quienes -subrayó- sin ser durangueses están consiguiendo fondos económicos en beneficio de diversos municipios de la entidad.

PROCEDENCIA

De la misma manera, destacó que los recursos que se están aplicando son del año pasado y su organización ya está haciendo fichas técnicas para bajar más fondos de este año 2017, "la idea es aumentar a 15 millones de pesos para seguir construyendo canchas y domos, además de oficinas de las autoridades civiles, aulas escolares y bardas perimetrales".

 MENSAJE

Finalmente, reconoció y agradeció el trabajo de los gestores nacionales antorchistas, quienes de la mano con diputados federales filiales a su organización han hecho posible aterrizar recursos extraordinarios en beneficio de la población más desprotegida como la de dicho municipio.

Escrito en: Mezquital están, construyendo, recursos, organización

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas