Durango

Realizarán análisis del segundo debate en Torreón

Realizarán análisis del segundo debate en Torreón

Realizarán análisis del segundo debate en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA DE LEÓN

El Comité del Estado de la Laguna informó hoy sábado que ya preparan un análisis del segundo debate entre candidatos al gobierno del estado, el cual se realizó el pasado jueves en Torreón.

Gustavo Puentes, coordinador de la organización regional, detalló que será durante esta semana cuando programen una nueva reunión entre los integrantes del comité, además de empresarios y otros ciudadanos invitados.

Será el lunes cuando se tengan definidas la fecha y día exactos del encuentro, aunque Puentes adelantó que se llevará a cabo en las instalaciones del Edificio Algodonero de Torreón.

“Tenemos que hacerlo pronto, antes de que se enfríe un poco el tema, queremos cambiar algunas cosas en el formato de análisis, ya que la vez anterior las calificaciones que dimos fueron generales... ahora vamos a revisar cada ronda, luego se hará la evaluación final”.

El también activista dijo que el objetivo de el análisis tiene como objetivo tomar en cuenta las capacidades de propuesta de cada uno de los candidatos, además de otros aspectos como el realismo de sus promesas, el uso de descalificaciones y conocimiento sobre cada tema.

Escrito en: Elecciones Coahuila Iec análisis, cada, objetivo, segundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas