Kiosko

Tras hacer teatro, Emmanuel Orenday aparecerá en Netflix

Tras hacer teatro, Emmanuel Orenday aparecerá en Netflix

Tras hacer teatro, Emmanuel Orenday aparecerá en Netflix

NOTIMEX

Luego de concluir la temporada teatral "El cielo de los presos", en la que personificó al militar "Morales", el actor Emmanuel Orenday dijo que pronto el público conocerá una nueva faceta de él, pues participará en una serie para Netflix con un personaje completamente diferente a lo que ha hecho.

En entrevista con Notimex, destacó que fue satisfactorio haber participado en "El cielo de los presos", de Mauricio Bañuelos, porque hablar del 2 de octubre de 1968 aún provoca diversas sensaciones.

"Ese (2 de octubre) es un tema que te mueve, que te deja algo, que te sacude y eso es rico porque el teatro trata de sublimar y de provocar en el público que se le remuevan los sentimientos y si logramos eso somos afortunados", señaló Orenday.

Orenday aseguró que en la obra "siempre dejamos algo en la gente y eso para mí fue muy gozoso, lo disfruté mucho porque la reacción del público siempre fue sorprendente y eso fue muy grato".

Después de ese trabajo teatral, el actor aseguró que formará parte del reparto para una serie que se transmitirá por Netflix. Sin adelantar detalles, refirió que dará vida a un personaje completamente diferente al de "Morales", que en el montaje se caracterizó por la dureza de sus sentimientos.

"La serie es en otro tenor y lo que sí puedo adelantar es que será otra faceta de Emmanuel Orenday", mencionó.

Por otro lado mencionó que siempre espera estar inmerso en alguna obra de teatro y para su fortuna subrayó que ya tiene una propuesta. "Para mí como actor siempre procuraré hacer teatro porque es un trabajo que gozo al máximo".

Orenday ha participado en series como "El señor de los cielos", "Señora Acero" y "Niñas mal".

En cine lo ha hecho en "Sacúdete las penas" y en "Borrar de la memoria". Además se planea llevar en breve al cine la obra "El cielo de los presos", en cuyo reparto estaría el elenco que participó en el montaje.

Además de Orenday formaron parte del elenco Kristyan Ferrer, Tatiana del Real, Gonzalo Vega Jr., Aarón Balderi, Alfredo Gatica y Jorge de los Reyes.

Escrito en: serie, obra, teatro, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas