Nacional

Enfrentamiento en Reynosa deja cinco muertos

Enfrentamiento en Reynosa deja cinco muertos

Enfrentamiento en Reynosa deja cinco muertos

EL SIGLO DE DURANGO

Tres agresores abatidos y tres agentes heridos es el saldo al momento de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y hombres armados en la entrada de la carretera a Monterrey, en la colonia Esfuerzo Nacional.

Fue la Vocería de Seguridad de Tamaulipas quien reportó los hechos mediante su cuenta de Twitter e informó del saldo preliminar.

Según da cuenta Reforma, en el sitio de aseguraron tres fusiles y dos vehículos. El reporte de la autoridad es que la situación ya está bajo control.

LOS HECHOS

De acuerdo con lo informado, el hecho inició a la altura de un plantel educativo, cuando agentes de la Policía Estatal se toparon con un vehículo sospechoso que se negó a detenerse y huyó, generándose una persecución a tiros.

El enfrentamiento recrudeció a la altura del Hospital Materno-Infantil, cerca de las 8:40 horas de este lunes, por lo que fue activada la alerta naranja, nivel dos, en el Semáforo de Seguridad Pública.

Cabe señalar que esa es una hora de gran circulación por el tráfico de conductores que se dirigen a centros escolares y sus zonas de trabajo, además de las mujeres que se atienden en el Hospital.

Según dijeron testigos a Reforma, la balacera generó caos en el área, que de inmediato se llenó de ambulancias y patrullas de corporaciones federales y militares.

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas inseguridad reynosa altura, Reforma,, tres, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas