Nacional

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

UNA MIRADA A MÉXICO

AGENCIAS

En alerta por fiebre amarilla

El secretario de Salud, José Narro Robles, informó que el sistema de salud está alerta ante la amenaza de epidemia de fiebre amarilla por los casos registrados en Brasil, Venezuela, Bolivia, Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y Paraguay.. En México no se registra un caso desde 1923.

Descarrila tren en Sonora

Un convoy de vagones cargados con ácido sulfúrico y polvo de cobre se descarrilaron en Sonora, dejando heridos de gravedad al menos tres trabajadores de Ferromex, empresa transportista de la minera Grupo México.

El accidente sobrevino cuando las locomotoras transitaban sobre un puente.

Prisión criminaliza

La reciente resolución de la SCJN para que los adolescentes acusados de delitos graves puedan ser sujetos de prisión preventiva causó controversia. El diputado Rafael Hernández Soriano, consideró que esta medida, lejos de rescatar a los menores de la delincuencia, los criminaliza.

Va contra los medios

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón anunció que en los próximos días presentará denuncias contra algunos medios de comunicación que "desfondaron el patrimonio de los nuevoleoneses". El mandatario estatal dijo que en breve dará a conocer toda la información que tiene

Escrito en: una mirada a méxico breves alerta, fiebre, menores, rescatar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas