Regional

Darán el día a madres que laboran en Presidencia

Darán el día a  madres que laboran en Presidencia

Darán el día a madres que laboran en Presidencia

MARÍA GUERRERO

Con el propósito fundamental de mantener el servicio a la ciudadanía que de manera habitual acude a las oficinas municipales a realizar diversos trámites y gestiones, el Ayuntamiento de Lerdo, que preside María Luisa González Achem, laborará este miércoles 10 de mayo, siendo únicamente las madres de familia quienes contarán con asueto durante el día.

ACUERDO

En este sentido, autoridades locales recordaron que durante la pasada sesión de Cabildo, el máximo cuerpo colegiado aprobó por unanimidad el 10 de mayo como día de asueto para las madres de familia trabajadoras del Ayuntamiento, motivo por el que la Presidencia Municipal trabajará con el resto del personal, atendiendo de forma cotidiana las solicitudes de la ciudadanía.

Asimismo, se enfatizó que el servicio que brindará la presidencia Municipal será de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por lo que los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites de manera habitual.

También, se puntualizó que la solicitud fue propuesta por la alcaldesa María Luisa González Achem, quien considera el día 10 de mayo como una celebración importante para los mexicanos.

POSTURA

Al respecto, señaló que el 10 de mayo en Lerdo es una celebración que une familias, por lo que se continuarán fomentando acciones y actividades que fortalezcan el núcleo de la sociedad.

Escrito en: Día de la Madre madres, mayo, asueto, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas