Durango

Pide una sanción muy ejemplar

Pide una sanción muy ejemplar

Pide una sanción muy ejemplar

SAÚL MALDONADO

El regidor Alejandro Mojica Narváez pide una sanción ejemplar para el empresario y/o la plaza de toros por haber desacatado con alevosía el ordenamiento del Cabildo de no permitir la entrada a niños a la corrida del 1 de mayo.

"No se vale: así como se dieron las cosas parece que el empresario nos quiso ver la cara", comentó el regidor, quien aclara que el permiso que se otorgó para la corrida mencionada fue con el compromiso de no permitir la entrada a niños y curiosamente los carteles de la corrida señalaban que la entrada a los niños era gratis.

Dijo que la recomendación que llegó de la Comisión Estatal de Derechos Humanos fue en ese sentido: no permitir entrada a niños y así se les hizo ver cuando se otorgó el permiso, "pero se pasaron por alto con dolo y alevosía el llamado del Cabildo", agrega.

Por ello el regidor pide a las autoridades correspondientes del Gobierno Municipal una sanción ejemplar en este caso porque les quisieron ver la cara y eso no se debe de permitir por una autoridad.

Incluso dijo que esto lo tomarán muy en cuenta la comisión de hacienda para que a la próxima que se solicite un permiso en este mismo sentido simplemente se deseche y se le de para atrás, principalmente a la venta de alcohol, que es lo que más le puede a los empresarios porque son donde las ganancias son buenas.

Escrito en: Toros niños, entrada, permitir, corrida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas