Durango

Mayté Vivó no se descarta para fiscal Anticorrupción

Mayté Vivó no se descarta para fiscal Anticorrupción

Mayté Vivó no se descarta para fiscal Anticorrupción

EL SIGLO DE DURANGO

Mayté Vivó Prieto, presidenta del Consejo Patronal Mexicano capítulo Durango (Coparmex) no se descarta como propuesta para ocupar la Fiscalía Anticorrupción o para formar parte del Consejo de Participación Ciudadana.

Entrevistada minutos antes de la aprobación de la nueva Ley del Sistema Local Anticorrupción a la dirigente empresarial se le cuestionó si entre los perfiles que dijo tener la Coparmex para formar el Comité seleccionador, el Consejo de Participación Ciudadana y la Fiscalía Anticorrupción estaba ella, la empresaria no lo descartó ni negó.

Después de una sonrisa Vivó Prieto dijo que en estos momentos están trabajando en tener una ley equivalente con la federal, "luego veremos que es lo que sigue", acotó.

En esta ocasión dijo estar satisfecha porque los diputados abrieron el análisis a la ciudadanía y en ello participó la Coparmex, además de que el 80 por ciento de esta ley está basada en la modelo a nivel federal.

"En estos momentos estamos trabajando por tener una ley equivalente, luego ya veremos que es lo que sigue".— Mayté Vivó, presidenta de Coparmex en Durango.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción mayte vivo Anticorrupción, Mayté, Vivó, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas