Deportes

Circula video de Chávez Jr alcoholizado tras pelea

Circula video de Chávez Jr  alcoholizado tras pelea

Circula video de Chávez Jr alcoholizado tras pelea

AGENCIAS

El sábado pasado Julio César Chávez Jr. recibió una golpiza por parte de Saúl "Canelo" Álvarez, que lo derrotó por decisión unánime. Este jueves, el "Hijo de la leyenda" fue noqueado en las redes sociales luego de que se hicieran públicos un par de videos en los que se ve al sinaloense en aparente estado de ebriedad y rodeado de cuatro mujeres en la cama de un cuarto de hotel.

Las imágenes aparentemente son de la madrugada del lunes, un día después de que Chávez Carrasco ofreció, según sus propias palabras, "la peor actuación de su carrera".

El ojo izquierdo del primogénito del "César del Boxeo" se observa lastimado, aunque ya con el rostro menos inflamado comparado con los minutos posteriores de la reyerta.

En el primer video que se viralizó, Julio César Chávez Jr. está tendido sobre la cama, que probablemente corresponde a una habitación del Hotel MGM Grand & Casino, donde se hospedó desde que arribó a Las Vegas.

Mientras, en la cámara dos chicas muestran su trasero en ropa interior y el pugilista en inglés y con voz que se 'enreda' dice "Todas las mujeres me la van a dar a mí".

Aunque las "amigas" lo manosean, el ex campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, no estira los brazos, que mantiene detrás de su cabeza.

En la segunda grabación que se reveló, Julito está departiendo en el bar del mismo inmueble, con personas que presumiblemente son de Matamoros, por los mensajes que le piden mandar.

"Un saludo a toda la gente de Matamoros. Somos puro Julio César Chávez. Un saludo para Tony Estrada", alcanza a decir entre balbuceos el boxeador mexicano.

En los dos videos se distingue a Chávez con la misma ropa patrocinada por Pirma y un reloj que podría ser Hublot, otro de los patrocinadores que tiene.

Al finalizar la pelea, Chávez Jr. retornó a la suite que compartió con su familia y concedió una entrevista en la que se le escucha decir "no me entra", en referencia a una cerveza que le ofrecieron.

Escrito en: Chávez Jr Chávez, César, Julio, ropa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas