Durango

Pide Canaco pago de proveedores

Pide Canaco pago de proveedores

Pide Canaco pago de proveedores

SAÚL MALDONADO

Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, aplaude la aprobación de la Ley de Adquisiciones pero exige a los Gobiernos Estatal y Municipal los pagos oportunos a proveedores.

Dijo que a estas alturas, sin tener cifras a la mano, existen proveedores que están pendientes de que les paguen lo correspondiente de varios meses atrás, "es la constante hasta hoy, y no se puede erradicar", señaló el dirigente empresarial.

Incluso Castro Mayagoitia señaló que muchos de estos comercios a los cuales se les adeuda por parte del Estado o del Municipio se encuentran en una posición frágil económicamente por lo que requieren el pago de las instancias de Gobierno para poder rescatar la situación económica por la que atraviesa su negocio.

Sin embargo dijo ver con buenos ojos que el Congreso del Estado haya aprobado la Ley de Adquisiciones lo que permite, por ley que la preferencia en la contratación de servicios y compra de productos sea con comerciantes locales.

Pero pide a los comerciantes locales presentan mejores ofertas y den un mejor servicio para poder competir y estar a la altura de la competencia de otros estados.

Escrito en: proveedores Estado, Adquisiciones, pago, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas