Justicia

Capturan a dos sujetos agresivos

Capturan a dos sujetos agresivos

Capturan a dos sujetos agresivos

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de dos sujetos que fueron acusados de cometer agresiones.

En primer caso la dependencia refirió el arresto de Rodrigo, de 24 años de edad, en las inmediaciones de la colonia José Ángel Leal a realizar de esta ciudad.

El joven fue señalado por su hermana de 19 años de haberla agredido física y verbalmente, además de amenazarla con un cuchillo de cocina, el cual se le aseguró al momento de ser detenido; fue consignado ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

En ese mismo asentamiento, con horas de diferencia, fue detenido Jesús, de 64 años de edad, sólo que la acusación en este caso fue realizada por su pareja sentimental.

Según refirió la afectada, el sexagenario llegó a la casa muy alterado y comenzó a insultarla y a agredirla físicamente, e incluso arremetió causando diversos daños en el interior de su domicilio.

Por tal motivo fue remitido y trasladado en primera instancia a los separos de la Estación Oriente y posteriormente, a petición de la víctima, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por lo que le resulte.

Escrito en: DELITOS sujetos, refirió, edad,, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas