Nacional

La lucha debe continuar: Mireles

La lucha debe continuar: Mireles

La lucha debe continuar: Mireles

AGENCIAS

Tras casi tres años de prisión, la mañana de este viernes el exlíder de los grupos de autodefensa en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, salió del penal de El Rincón, en Tepic, Nayarit.

Mireles fue recibido por su hermana Victoria, su abogado Ignacio Mendoza y el diputado local, Daniel Moncada, quienes se han mantenido al tanto de su proceso legal.

José Manuel, quien lució sin su característico bigote, agradeció a quienes durante los tres años que estuvo en prisión se mantuvieron a su lado.

"Gracias al apoyo que nos dieron durante estos tres años que nunca es olvidaron de nosotros, que siempre estuvieron al pendiente de nuestro estado de salud, de nuestro encierro y del cómo nos trataban", fueron sus primeras palabras al dejar el penal.

El doctor, señaló que entre las primeras cosas que hará será acudir al chequeo médico, pues ya llevaba tres preinfartos y un infarto, lesiones en la columna vertebral, así como una diabetes descontrolada, "es lo que me preocupa, ahorita quiero tratar de tener un diagnóstico definitivo de lo que tengo, por que la lucha debe continuar".

Mireles se levantó en armas en el municipio de Tepalcatepec el 24 de febrero de 2013, al igual que otros grupos de diversos municipios michoacanos para enfrentar al grupo criminal Los Caballeros Templarios, que tenían atemorizada a la zona de Tierra Caliente.

Escrito en: MIRELES tres, quienes, primeras, lucha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas