Kiosko

‘La Jaula de las Locas’ llegará a Durango

‘La Jaula de las Locas’ llegará a Durango

‘La Jaula de las Locas’ llegará a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de 17 meses en cartelera y 400 representaciones, el musical ‘La Jaula de las Locas’ emprenderá una gira por las principales plazas de la República Mexicana.

Es así que Mario Iván Martínez y Tomás Goros, sus protagonistas, se presentarán en el Teatro Ricardo Castro el próximo viernes 2 de junio, acompañados de Maru Dueñas, Moisés Suárez, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido y Marilú García Luna, entre otros actores.

Si bien es una trama de chaquira y lentejuela, el escritor Jean Poiret hace de lado tabúes de manera ingeniosa, y a más de cuatro décadas de su estreno en París, continúa como una historia vigente que retrata el verdadero significado del amor, la familia y la libertad.

La puesta en escena relata la historia de ‘George’ y ‘Albán’, una pareja de homosexuales que ad-ministran un centro nocturno llamado ‘La jaula de las locas’. Un día reciben la visita de ‘Michel’, hijo de ‘George’, quien les comunica que va a contraer matrimonio con ‘Amanda’, la hija de un diputado ultraconservador y homófobo.

Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Para su visita a esta ciudad, la producción ofrecerá dos funciones (18:30 y 21:30 horas). Los boletos ya están a la venta y pueden adquirirse en las taquillas del teatro.

Escrito en: jaula de las locas Suárez,, historia, Jaula, Locas’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas