Kiosko

Disfrutan una tarde de ópera

Disfrutan una tarde de ópera

Disfrutan una tarde de ópera

EL SIGLO DE DURANGO

Ante un cálido atardecer, familias duranguenses se deleitaron con las voces del tenor lírico ligero Christopher Hernández, la mezzosoprano Diana Aldama y la soprano lírico ligera Marcela Corona.

Los tres intérpretes fueron los estelares de la pasada edición del programa cultural 'Viernes de Ópera en la Plaza Fundadores', que incluyó desde piezas clásicas hasta populares mexicanas.

El concierto al aire libre comenzó a las 19:00 horas y permitió al público escuchar melodías como 'Ave María', 'Granada', 'Canceleras', 'Españolerías', 'Sull´aria' (de la ópera italiana Las Bodas de Fígaro) y 'Addagio'. En la recta final se interpretaron 'Think of Me' (obra de teatro 'El fantasma de la ópera'), 'Quando Men Vo' y 'Con te Partiro' en el género pop.

DOMINGO FAMILIAR

La música también será parte de la propuesta cultural para los duranguenses y visitantes este domingo.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Dirección de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, se preparó un programa con diversas presentaciones artísticas en varios puntos de la ciudad.

En el Paseo El Pueblito se presentará el cantante Eddy Salazar de 15:30 a 17:00 horas, mientras que en Paseo Constitución a partir de las 20:00 horas se presentarán el show de Tahitiano Tahure, entre las calles Negrete y Aquiles Serdán; Ale de la Cruz entre las vialidades Coronado y Aquiles Serdán; y Angy Martínez en Las Alamedas, esquina con Francisco Sarabia.

Escrito en: música arte ópera, cultural, Paseo, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas