Nacional

Rechaza PRI que oficina robada en Neza manejara dinero en efectivo

EL UNIVERSAL

César Castillejos, coordinador de Prensa de la campaña de Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México, rechazó que en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nezahualcóyotl, que un grupo de hombres armados intentó robar el pasado 5 de mayo, hubiera dinero en efectivo.

Luego de que este domingo la dirigencia de Morena presentara una denuncia contra el PRI por la presunta utilización de recursos no permitidos en su campaña, que aseguran quedó evidenciado con el asalto a las oficinas priistas, Castillejos señaló que en dicho local se llevaba a cabo una capacitación rutinaria a militantes del partido.

El coordinador de prensa del candidato priísta lamentó que en el intento de robo cinco personas hayan perdido la vida e insistió en el esclarecimiento de los hechos por parte de la autoridad competente.

El pasado 5 de mayo, cinco personas murieron tras una balacera en un intento de asalto a una oficina de una organización del PRI en la colonia La Perla; las víctimas eran tres policías municipales, un hombre que se encontraba en las instalaciones, y un presunto ladrón.

El representante de Morena ante el INE y líder de ese partido en el estado de México, Horacio Duarte Olivares, demandó se investigue un posible financiamiento ilícito, ya que afirmó que según las investigaciones sobre el intento de atraco al Comité de Gestión Social del PRI, se ha conocido que ahí se manejaban entre 4 y 5 millones de pesos en efectivo.

Escrito en: pri neza intento, cinco, dinero, asalto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas