Nacional

Agresor de sacerdote en catedral metropolitana es extranjero

Agresor de sacerdote en catedral metropolitana es extranjero

Agresor de sacerdote en catedral metropolitana es extranjero

EL UNIVERSAL

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que elementos del Servicio de Protección Federal que resguardan la catedral Metropolitana detuvieron al agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro y lo pusieron a disposición del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

John "N" atacó al párroco con un arma punzocortante al concluir la celebración eucarística en la Catedral Metropolitana, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"De inmediato, elementos del Servicio de Protección Federal que resguardan el recinto detuvieron al agresor y lo entregaron a personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes presentaron al detenido ante la autoridad correspondiente", informó la CNS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina trasladaron vía aérea a un hospital al sacerdote.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia capitalina señala que el párroco presenta lesiones en el cuello por arma blanca y en la clínica privada donde fue trasladado se le reportó delicado pero estable.

De acuerdo con la Procuraduría, el imputado dijo llamarse John "N", y aseguró ser artista norteamericano y que haría uso de su derecho a guardar silencio.

Escrito en: sacerdote catedral Seguridad, Ciudad, Pública, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas