Nacional

Inseguridad Tamaulipas

Reportan situación de riesgo en Reynosa

Reportan situación de riesgo en Reynosa

Reportan situación de riesgo en Reynosa

EL SIGLO DE DURANGO

La ciudad de Reynosa registró esta mañana situación de riesgo en dos colonias, según informó el Gobierno del municipio.

A través de Facebook, al Ayuntamiento informó la activación del semáforo naranja ante dicha situación en las colonias Vista Hermosa y Villa Florida, por lo que llamó a evitar circular por el sector y tomar precauciones.

Según los primeros reportes, se registró un tiroteo en donde aparentemente hombres armados atacaron una vivienda, pero hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

En otros hechos, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia, detuvieron en esta ciudad a cuatro jóvenes que aparentemente fungían como vigilantes al servicio de organizaciones delictivas, asegurándoles 131 objetos metálicos "poncha llantas" y cuatro radios de comunicación.

La Procuraduría indicó que los detenidos fueron identificados como Carlos Ramón "N", José Andrés y Alberto "N" de 19 años de edad, así como de María de Jesús "N" de 18 años de edad.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial, por lo que podrían alcanzar una pena de 15 años de prisión.

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas cuatro, situación, ciudad, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas