Justicia

Caminaban con los 'cuernos' al hombro

Caminaban con los 'cuernos' al hombro

Caminaban con los 'cuernos' al hombro

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la PEA detuvieron a tres sujetos con armas largas en Huachimetas de Arriba, San Dimas, localidad en donde el pasado 8 de mayo un grupo de agentes repelió una agresión a balazos y terminó por matar a tres de los atacantes.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Estatal, destacamentados en el municipio de San Dimas, al circular por las brechas del poblado Huachimetas de Arriba, en ese momento se percataron de la presencia de tres hombres, cada uno con una arma larga al hombro, por lo que procedieron a marcarles el alto para realizarles una entrevista.

Ellos dijeron llamarse Miguel M. de 51 años, Oscar M. de 28 años y Abel A. de 26 años, a quienes en ese momento se les decomisaron las armas de fuego.

Se trata de un fusil AK-47, marca Norinco, calibre 7.62x39, con un cargador, un AK-47 marca Century , otro calibre 7.62x39, con un cargador y un Sporter, calibre .223, también con cargador.

Por tal motivo procedieron a la detención de quienes no acreditar la portación legal de las armas, mismas que fueron aseguradas y entregadas a la autoridad competente.

De la misma manera, los tres detenidos fueron turnados para que respondan por la responsabilidad que le resulte.

Es de recordar que el pasado ocho de mayo, un grupo de agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y la PEA fueron interceptados por un grupo de delincuentes que los interceptó a balazos.

Los policías repelieran la agresión y lograron matar a tres de los sujetos que los atacaron de forma sorpresiva.

Escrito en: tráfico de armas tres, agentes, calibre, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas