Deportes

Nadal, Wawrinka y Raonic, a octavos

Nadal, Wawrinka y Raonic, a octavos

Nadal, Wawrinka y Raonic, a octavos

EFE

El español Rafael Nadal, el suizo Stanislas Wawrinka y el canadiense Milos Raonic se clasificaron este miércoles para los octavos de final del Masters 1000 de Roma, en una jornada en la que la alemana Angelique Kerber, número 1 del mundo, dio la sorpresa y cayó eliminada en su debut.

El programa del miércoles del torneo del Foro Itálico vio además las victorias del japonés Kei Nishikori, número 9 del mundo, el austríaco Dominic Thiem (7) y la confirmación del argentino Juan Martín Del Potro, ganador ante el número 2 británico, Kyle Edmund.

El siete veces campeón del Masters romano Rafa Nadal se quedó en el campo apenas 24 minutos en el duelo español contra Nicolás Almagro y accedió a los octavos de final a causa de la retirada por lesión en la rodilla izquierda de su compatriota.

El mallorquín avanzó de forma casi inmediata a los octavos de final, en los que le espera el estadounidense Jack Sock, número 14 del mundo, que venció este miércoles con autoridad ante el checo Jiri Vesely.

Positivo fue también el estreno de Wawrinka, finalista en Roma en 2008, que a pesar de tener un bajón en el segundo set, se impuso al siempre temible francés Benoit Paire 6-3, 1-6 y 6-3.

El suizo accedió a los octavos de final, en los que le espera el estadounidense John Isner, que ganó el martes al alemán Florian Mayer y que anteriormente dejó fuera del torneo al español Albert Ramos.

Escrito en: Tenis octavos, número, español, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas