Durango

Dr. Enríquez toma protesta al Comité de Festejos de la Ciudad

CONSTARÁN DE 44 EVENTOS ARTÍSTICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS, ASÍ COMO 8 MASIVOS, DEL 1 AL 13 DE JULIO

Dr. Enríquez toma protesta al Comité de Festejos de la Ciudad

Dr. Enríquez toma protesta al Comité de Festejos de la Ciudad

(*)

Leyendas del deporte, ciudadanos ejemplares y toda la sociedad en general haremos un gran equipo para encabezar las fiestas de la ciudad, manifestó el Presidente Municipal, José Ramón Enríquez Herrera, durante la toma de protesta del Comité de Festejos del 454 Aniversario de la Ciudad de Durango.

La Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, mencionó que es de suma importancia para Durango, que se recuerde la fecha de la fundación de la ciudad, con el fin de recuperar nuestras tradiciones.

Estos festejos constarán de 44 eventos artísticos, culturales y deportivos, así como ocho masivos, del 1 al 13 de julio.

El Comité de festejos se integró de una forma plural y en donde se contemplan todos los sectores de la sociedad, como empresarios, líderes sociales, religiosos, autoridades estatales y municipales, representantes populares, e incluso están las dos representaciones de mujeres empresarias.

"Los duranguenses merecen festejos a la altura de las tradiciones y la cultura de la entidad, que trasciendan y que sean de calidad, para celebrar a esta maravillo ciudad", así lo indicó alcalde capitalino.

Al sumarse a los festejos de la Ciudad, junto con las diputadas Patricia Jiménez Delgado y Mar Grecia Olivas Guerrero, el diputado local, Luis Enrique Benítez Ojeda, indicó que todos podemos aportar desde diferentes ópticas, ayudar y criticar en positivo, porque son muchos visiones las que queremos para Durango, pero estas deben aportar, "el Dr. Enríquez intenta todos los días hacer buen trabajo como Presidente Municipal", dijo el legislador.

"Buscamos que las fiestas de la ciudad puedan realizarse de una manera diferente y que incorpore y sume a todos los ciudadanos, a los diputados poco a poco, porque debemos recobrar la facultad que tiene la ciudad para organizar sus fiestas", recalcó Benítez Ojeda.

Escrito en: FESTEJOS DE LA CIUDAD JREH festejos, todos, Comité, Enríquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas