Kiosko

Abrirán para Durango 'La Jaula de las Locas'

Abrirán para Durango 'La Jaula de las Locas'

Abrirán para Durango 'La Jaula de las Locas'

EL SIGLO DE DURANGO

'La Jaula de las Locas' traspasará límites capitalinos y comenzará una gira por territorio mexicano, en la que Durango formará parte de su itinerario.

El próximo 2 de junio, la aplaudida producción teatral pisará tierras duranguenses para realizar dos únicas funciones en el Teatro Ricardo Castro, a las 18:30 y 21:30 horas.

Mario Iván Martínez y Tomás Goros protagonizan la comedia musical que sigue los pasos de 'George' y 'Albán', una pareja de homosexuales que administran el centro nocturno 'La jaula de las Locas'. Repentinamente se verán involucrados en una complicada situación cuando 'Michel', hijo de 'George', decide contraer matrimonio con 'Amanda', la hija de un diputado ultraconservador y homofóbico, por lo que deberán ingeniárselas para organizar una reunión y conocer a los nuevos familiares.

Maru Dueñas, Moisés Suárez, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido y Marilú García Luna, los acompañan en esta divertida y conmovedora historia que retrata el verdadero significado del amor, la familia y la libertad.

Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro.

Escrito en: La Jaula de las locas Jaula, Durango, Suárez,, Locas'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas