Kiosko

Breves

Breves

Breves

EN CORTO

 Cinta mexicana 'El remolino' gana premio en Festival Ecozine en España La película mexicana 'El remolino', dirigida por la española Laura Herrero Garvín, ganó el Premio al Mejor Documental Largo Internacional en la X edición del Ecozine Film Festival, que tiene lugar en Zaragoza, España. Presenta la historia de Pedro es un campesino que defiende su identidad y sus sueños; su hermana Esther lucha por una mejor vida para su hija mientras nos comparte su mundo a través de una pequeña cámara. Para ellos, la vida es como un remolino.

 Festival de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum participará en Cannes El Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción Feratum, participará por primera vez en su historia en el prestigioso encuentro de Cannes dentro del Marché du Film.

La edición 70 del Festival de Cannes comenzó el 17 de mayo y concluirá el día 28, en el marco de este, se realiza el Marché du Film. Miguel Ángel Marín, fundador y director general del festival de terror, se dijo emocionado de participar y difundir el trabajo de FERATUM .

Escrito en: Festival, Cannes, participará, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas