Justicia

Usaron AK-47 para acribillarlos

LA CAMIONETA EN QUE VIAJABAN LOS CUATRO SUJETOS QUEDÓ TAMBIÉN 'RAFAGUEADA'

Usaron AK-47  para acribillarlos

Usaron AK-47 para acribillarlos

EL SIGLO DE DURANGO

En relación a los cuatro ejecutados, de los que informó ayer El Siglo de Durango, las primeras indagatorias arrojaron que los agresores utilizaron armas AK-47, de las llamadas "cuernos de chivo", quedando "rafagueada" también la camioneta en la que viajaban las víctimas.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron la tarde-noche del miércoles en el entronque de la carretera libre Durango-Gómez Palacio a la presa Francisco Zarco, entre los poblados Rojo Gómez y Margarito Machado, en el municipio de Lerdo.

Fue la Policía Municipal de Lerdo la que recibió el reporte de una camioneta Chevrolet, de la línea Cheyenne, con placas de Coahuila, abandonada en dicho sitio presentando diversos impactos de arma de fuego, y en el lugar del conductor estaba un hombre sin vida, debajo del tablero había otro cadáver, y dos más en la caja del vehículo, todos presentando múltiples heridas de bala.

RENCILLAS ENTRE FAMILIAS

A la llegada del personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna se procedió a la identificación de las víctimas, siendo estas Ricardo Gress Flores, quien contaba con 48 años de edad, y su hijo, Isáuro Gress Hernández, de 18, así como sus primos, Cosme Ismael Gress Hernández, de 18 años, y Cirilo Gress Gutiérrez, de 25, todos con domicilio en la colonia Independencia, en Gómez Palacio.

Se informó que al parecer los ahora occisos se dirigían al poblado Graseros cuando fueron interceptados por sus ejecutores, quienes arremetieron en su contra con "cuernos de chivo, y a pesar que las víctimas traían una pistola calibre .9 milímetros no tuvieron oportunidad de defenderse.

Finalmente, se dio a conocer que posiblemente se trata de un ataque provocado por rencillas entre familia, por disputa de tierras y ganado, ya que hace algunos años ya se habían presentado sucesos violentos entre dichas castas.

SALIDA

La tarde del miércoles los ahora occisos salieron de Gómez Palacio con rumbo al poblado Graseros.

 ATAQUE

En el entronque a la presa Francisco Zarco fueron interceptados por sujetos armados con AK-47.

 HALLAZGO

Policías Municipales encontraron la camioneta "rafagueada" con los cuatro cadáveres en su interior.

Escrito en: homicidio Gress, camioneta, Gómez, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas