Durango

Afinan detalles de la presentación del programa de Feria

Afinan detalles de la presentación del programa de Feria

Afinan detalles de la presentación del programa de Feria

CLAUDIA JANETH BARRIENTOS

El director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango, Julio Muciño Pereda, informó que el próximo domingo se dará a conocer la cartelera de las actividades y artistas de la edición 2017 de la Feria de Durango.

Explicó que la presentación se hará en la plaza IV Centenario a las 20:30 horas, donde posteriormente se presentará el grupo Camila para los asistentes.

“Durango tendrá la Feria que se merece, la que tanto ha esperado y así será desde el principio, por eso en esta ocasión la presentación será ante el público, pues la Feria es de todos y el invitado principal será cada una de las personas que quieran disfrutar de cada uno de los shows pensados para ellas”, expresó Muciño Pereda.

Comentó también que el evento contará con un área especial para personas con discapacidad que garantizar su acceso fácil y seguro.

Como El Siglo de Durango informó, se prevé que este domingo se haga el anuncio de la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin. De concretarse, sería el encargado de inaugurar la Feria el viernes 14 de julio.

Escrito en: fenadu cartelera Feria, presentación, será, Muciño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas