Justicia

Grave tras chocar con el tren

Una quincuagenaria conducía su vehículo y no se percató de la proximidad del ferrocarril

Grave tras chocar con el tren

Grave tras chocar con el tren

EL SIGLO DE DURANGO

Un automóvil compacto fue embestido por la locomotora del ferrocarril provocando serias lesiones a la conductora del coche.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa de la colonia Jacinto Canek del municipio de Gómez Palacio.

El reporte oficial estableció que por ahí circulaba un vehículo de la marca Nissan, línea Aprio, color gris, conducido por Martha Crisanta Jaime Rocha, de 53 años de edad, y al llegar a la altura de la calle 3 de Junio, quien no se percató del paso del tren y accidentalmente fue impactada.

El percance fue notificado de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales acudieron a asistir a la víctima. El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera acudió para tomar conocimiento del hecho.

La quincuagenaria, con domicilio en la colonia Villa del Mar de la misma ciudad donde ocurrió el accidente, tuvo que ser trasladada de emergencia a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.

Los doctores que la atendieron le diagnosticaron fractura de antebrazo, cadera, tibia y peroné de lado derecho, así como shock hipovolémico.

Apenas el pasado 23 de abril la Fiscalía estatal dio a conocer un accidente que involucró a una unidad motriz con un ferrocarril, cuando una camioneta de la marca Nissan, línea S10, modelo 1986, sin placas de circulación, circulaba por la carretera que conduce de la localidad El Castillo, Gómez Palacio.

En este caso, al llegar al crucero con las vías del tren fueron impactados por la locomotora. Debido a la colisión perecieron Raúl Herrera Saucedo, de 62 años de edad; Karla María Rodríguez Herrera, de 16 años, y Luis Fernando Manjarrez Herrera, de seis años.

Escrito en: Accidentes de tren Gómez, tren, Nissan,, llegar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas