Nacional

Ruso ya había sido encarcelado en México

Ruso ya había sido encarcelado en México

Ruso ya había sido encarcelado en México

EL UNIVERSAL

En diciembre del año pasado, Alexéi Makeev, quien estuvo a punto de ser linchado en Cancún, Quintana Roo, fue encarcelado en México por su actitud violenta, se le canceló su permiso de residencia y lo obligaron a abandonar el país, pero apeló y consiguió quedarse como residente permanente.

De acuerdo con el portal ruso Sputnik, el ahora conocido como AlexTime o #LordNaziRuso cuenta también con antecedentes de conductas agresivas en la ciudad rusa de Elektrostal donde la comunidad también lo denunció varias veces por agredir a niños y ancianos.

De acuerdo con Sputnik, este ruso o ucraniano residente desde hace unos meses en Cancún, fue sometido a una revisión médica y la autoridad rusa lo obligó a pasar un mes en un hospital especializado.

Alexéi Makeev estuvo a punto de ser linchado el pasado viernes en Cancún, donde residía desde hace varios meses, y donde ya era conocido por agredir e insultar a los pobladores y subir videos a la plataforma YouTube.

Según Sputnik, el Ministerio del Interior de Rusia reportó que en 2007 Makeev se escapó a Egipto, donde trabajó como instructor de buceo. Más tarde se mudó a España, desde donde, según el propio bloguero, fue deportado.

Posteriormente, Makeev se trasladó a la costa de México. En Cancún, el hombre siguió atacando a mujeres y niños en las calles y también insultó a la población mexicana.

Residentes de Cancún publicaran una petición en la página web change.org con el fin de que las autoridades realizaran las gestiones necesarias para la expulsión del ciudadano ruso del país. La petición fue firmada por casi 5 mil personas, de acuerdo con el sitio.

Escrito en: LordRusoNazi Cancún,, acuerdo, ruso, Sputnik,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas