Durango

Se creará Consejo para el Desarrollo de Durango: Aispuro

“Hay armonía e interés por parte del Gobierno Estatal y gobierno municipal gomezpalatino: sector empresarial

Se creará Consejo para el Desarrollo de Durango: Aispuro

Se creará Consejo para el Desarrollo de Durango: Aispuro

(*)

Para mejorar las oportunidades de crecimiento económico en la entidad, se creará el Consejo para el Desarrollo de Durango, que será un organismo incluyente que integrará a empresarios de las diversas regiones del estado, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Al reunirse con empresarios de la Región Lagunera, -junto a la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale-, Aispuro Torres reiteró que a su gobierno le interesa ayudar a las empresas de casa y por ello se trabaja en una iniciativa que se presentará ante el Congreso Local, con la que se busca ser más competitivos y facilitar la inversión.

Reconoció el trabajo coordinado y cordial que se ha venido realizando con la alcaldesa Leticia Herrera. "Trabajamos más allá de nuestras ideologías partidarias", les dijo.

Herrera Ale asintió respecto a esta relación de trabajo que se ha establecido, y destacó que anteriores gobernadores se decían 'laguneros' pero la realidad -dijo- es que nunca se había recibido un apoyo como el que ahora se está brindando. Como muestra mencionó los mil millones de pesos invertidos en Gómez Palacio por parte del Gobierno Estatal en solo 8 meses.

"Jamás habíamos estado en una situación como esta, con una alcaldesa que nos entiende y un gobernador que también lo hace", señaló el empresario Juan José Córdova, que coincidió con Patricia Cabello, también inversionista lagunera, quien resaltó la armonía e interés por parte de los gobiernos municipal y estatal: "se nota el trabajo en conjunto".

Escrito en: josé rosas aispuro torres alcaldesa, Aispuro, trabajo, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas