Justicia

Lo matan tras una riña de baile

Primero se puso como mediador para calmar la pelea; pero los rijosos volvieron y lo asesinaron

Lo matan tras una riña de baile

Lo matan tras una riña de baile

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este viernes fue asesinado Onésimo Olivas Martínez, de 30 años de edad, luego de una fiesta en un poblado.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron cuando Onésimo se encontraba en un baile celebrado en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Las primeras investigaciones establecieron que repentinamente se desató una riña entre varios sujetos cuya identidad se desconoce; la reacción de Onésimo presuntamente fue la de intervenir para mediar en la reyerta.

Al calmarse un poco los ánimos, los rijosos se retiraron del lugar pero regresaron poco más tarde para agredirlo con arma de fuego. El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía acudió al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Las autoridades informaron que la causa formal del deceso fue una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego que Onésimo presentó en la región del tórax. La víctima tenía su domicilio en la localidad de Arroyo Hondo, perteneciente al mismo municipio.

IDENTIFICAN A OCCISO

Finalmente, la Fiscalía estatal informó que a la presencia del Agente del Ministerio Público quedó plenamente identificado el varón que pereció en el accidente vial carretero, ocurrido el pasado 17 de mayo en el kilómetro 154+600 de la súper carretera Durango-Mazatlán.

Se trata del conductor de una pipa que transportaba amoniaco y que volcó en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión; se llamaba Jorge Luis González Díaz, de 43 años de edad, oriundo de Nuevo León.

Escrito en: homicidios Onésimo, Fiscalía, perteneciente, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas