Regional

Subirán salarios en la Vicefiscalía

Subirán salarios en la Vicefiscalía

Subirán salarios en la Vicefiscalía

MA. ELENA HOLGUÍN

El titular de la Fiscalía General del Estado, Ramón Guzmán Benavente aseguró que en fecha próxima se cumplirá con el compromiso de incrementar el salario a todo el personal de la Vicefiscalía con sede en la Región Lagunera.

Durante una gira de trabajo que llevó a cabo por Gómez Palacio, el fiscal de Durango resaltó que se están generando las condiciones para atender este ofrecimiento con quienes laboran en esa dependencia, tanto para los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) como para quienes laboran en las agencias del ministerio público.

"Estamos en fecha próxima para hacerlo tengo entendido, está por generarse el aumento para todo el personal", indicó Guzmán Benavente.

Sin embargo, dijo desconocer cuál será el porcentaje de incremento, ya que se están haciendo los últimos ajustes por parte de la Secretaría de Finanzas del Estado. El ofrecimiento de aumento salarial se hizo por parte del gobernador de Durango, José Aispuro Torres durante el acto de colocación de primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Vicefiscalía de la Región Lagunera, a inicios de marzo pasado.

Tras este anuncio, el titular de la Vicefiscalía, Zacarías Francisco Cabrera Oliver celebró la decisión del gobernador que beneficiaría a todo el personal de esta dependencia estatal.

Aseguró que la dependencia a su cargo trabaja en la recuperación de la confianza del ciudadano en autoridades ministeriales.

Esta dependencia dispone de alrededor de 150 empleados, entre agentes de la PID, personal administrativo, secretarias entre otros.

La Vicefiscalía es una de las que cuentan ya con un órgano de control interno, mediante el cual se vigila de cerca el desempeño de todo el personal.

Escrito en: VICEFISCALÍA Vicefiscalía, personal, dependencia, titular

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas