Kiosko

Presentan programa de la Fenadu 2017; confirman a Ricky Martin

Presentan programa de la Fenadu 2017; confirman a Ricky Martin

Presentan programa de la Fenadu 2017; confirman a Ricky Martin

EL SILGO DE DURANGO

Tal como adelantó la semana pasada El Siglo de Durango, Ricky Martin viene a inaugurar la Fenadu 2017. El anuncio se hizo esta noche en donde se presentó el programa de la edición de este año.

El boricua será el encargado de arrancar con las actividades de la Feria el próximo 14 de julio.

Duranguenses se dieron cita esta noche en la Plaza IV Centenario para conocer la lista de artistas que engalanarán esta celebración y para escuchar al grupo Camila, quien ofrece un concierto gratuito.

La Fenadu se celebrará del 14 de julio al 6 de agosto y en la Velaria estarán también el 15 de julio Matute; el 16 de julio Kumbia Kings; 17 de julio El Tri; el 18 de julio Los Ángeles Azules; Mario Bautista el 19 de julio; así como Flans el 21 de julio.

Carlos Rivera llegará a Durango el 22 de julio; el 23 de julio Bronco, Moderatto el 24 de julio; CNCO el 25 de julio; el 26 de julio los comediantes Platanito y El Costeño.

El 28 de julio Yuridia deleitará a la Feria de Durango, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, el 29. Minions el 30 de julio y Molotov se hará presente el 31 de julio.

María José el 1 de agosto; la Sonora Santanera y Los Ángeles Negros el 2 de agosto, mientras que Filippa Giordano llegará el 3 de agosto, seguida de Intocable el 4 de agosto.

Yahir se presentará el 5 de agosto y para cerrar el 6 de agosto estará Pepe Aguilar.

Se anunciaron diversas atracciones como el Casino y eventos deportivos como la pelea de Cristian Mijares.

El palenque estará de regreso en esta edición con diversas presentaciones entre las que destacan Gerardo Ortiz el 15 de julio y Julión Álvarez el 4 de agosto.

El gobernador José Rosas Aispuro informó que se rifarán 24 automóviles y se reducirán los costos de entrada y estacionamiento.

Escrito en: FENADU 2017 julio, julio;, Durango, Fenadu

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas