Durango

Las decisiones para Durango se toman entre sociedad y gobierno: Dr. Enríquez

SE LLEVÓ A CABO LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL TERCER CONSEJO DIRECTIVO DEL IMPLAN

Las decisiones para Durango se toman entre sociedad y gobierno: Dr. Enríquez

Las decisiones para Durango se toman entre sociedad y gobierno: Dr. Enríquez

(*)

Encabezó la reunión de trabajo con el Comité Directivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el cual tiene el principal objetivo de lograr mejores niveles de desarrollo para Durango por medio de una colaboración de ciudadanos y funcionarios para cubrir todas las directrices que se presenten.

El director general del IMPLAN, Luis Fernando Castrellón Terán, resaltó que en esta administración municipal se han dado pasos optimistas para el desarrollo urbano y económico de nuestra ciudad, ya que en primera instancia se incluye a la ciudadanía para colaborar aprovechando sus aptitudes y actitudes por el bien de Durango.

En dicha reunión se destacó que en la conformación del Consejo Directivo se encuentran diferentes tipos de consejeros, unos por las características y responsabilidades derivadas de sus puestos y funciones, así como los consejeros ciudadanos, a los que los une un espíritu de servicio y anhelo de que en Durango se alcancen altos y mejores niveles de desarrollo, hacer un municipio inteligente, preparado para lidiar y aprovechar los grandes cambios tecnológicos y sociales que están a la puerta.

Santiago Fierro Martínez, presidente de este consejo directivo, quien es un ciudadano que aporta ideas e iniciativa en beneficio del municipio, expuso que era un honor para él presidir el consejo, pues tiene gran potencial para contribuir al desarrollo del municipio.

Las personas que conforman este consejo los une el espíritu de servicio a la ciudadanía para que Durango alcance mejores niveles para disponer de excelentes servicios públicos logrando una buena calidad de vida.

Los consejeros ciudadanos dieron a conocer que su interés de participar en este consejo no es económico ni político, sino lograr un Durango moderno para que sea una ciudad inteligente para combinarlos con los valores y la tecnología.

El Gobierno Ciudadano de puertas abiertas, con rostro humano y sensibilidad social, siempre está atento y ocupado en el mejoramiento de su ciudad, ya que, en trabajo conjunto se pueden obtener grandes logros.

Escrito en: José Ramón Enriquez JRE Durango, consejo, desarrollo, niveles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas