Durango

Ricky Martin abrirá la FENADU 2017

Bajan los costos de entrada, estacionamiento, y juegos mecánicos. Regresa el palenque.

Ricky Martin abrirá la FENADU 2017

Ricky Martin abrirá la FENADU 2017

(*)

La Plaza IV Centenario estalló en un grito de euforia: Ricky Martin inaugurará la FENADU 2017 el 14 de julio, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres ante miles de duranguenses que lo acompañaron a la presentación del programa de la "Feria de Todos", en una velada de emociones que culminó con el romance del grupo Camila.

"Tendremos la mejor feria para todos; accesible, con costos más bajos y de mayor calidad" expresó el mandatario estatal, junto a su esposa Elvira Barrantes de Aispuro; Julio Muciño Pereda, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos.

Aispuro Torres adelantó también que este año la Feria Nacional de Durango (FENADU) será más accesible, pues el costo de entrada bajó de 20 a 15 pesos; el estacionamiento disminuyó de 30 a 25 pesos y los juegos mecánicos tendrán un 30 por ciento de descuento en relación al año pasado. Y para hacer más atractiva la visita a la feria, por primera ocasión, se rifará un auto, se tendrá como nueva atracción el Casino, además del ya tradicional lienzo charro y la Expogan.

En un espectáculo diferente, los duranguenses y visitantes conocieron la esperada cartelera de la Feria, donde el baile y el show de luces 'destaparon' el nombre de los artistas que harán vibrar el recinto ferial del 14 de julio al 6 de agosto, así como las actividades culturales y deportivas.

En la Velaria se presentarán: Matute, Kumbia Kings, el Tri, Ángeles Azules, Mario Bautista, la orquesta Esperanza Azteca, Flans, Carlos Rivera, Bronco, Moderatto, CNCO, El Norteño y Platanito, Yuridia, Margarita "La Diosa de la Cumbia", el show de los Minions, Sexy Beats, Molotov, María José, la Sonora Santanera y los Ángeles Negros, Filipa Giordano, Intocable, Yahir y Pepe Aguilar.

Regresará el Palenque, escenario de los grandes, con la presentación de Gerardo Ortiz, Lorenzo de Monteclaro, Enigma Norteño, Remy Valenzuela y Julion Álvarez.

El baile se vivirá en las Expobandas con Leyendas Norteñas, Los Plebes del Rancho y la "Expobanda del Recuerdo", con la presentación de Tropicalísimo Apache, Grupo Libra y la Sonora Dinamita. Además del espectáculo de DJ´s luces y colores.

Escrito en: FENADU 2017 Ricky Martin presentación, show, Torres, luces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas