Kiosko

Fenadu 2017 está lista

Con un concierto a cargo de Camila fue presentado el cartel oficial de la Feria Nacional Durango 2017, liderado por Ricky Martin y Pepe Aguilar

Fenadu 2017 está lista

Fenadu 2017 está lista

MARA GÜERECA

Tras una larga ausencia el grupo de pop mexicano, Camila, regresó a Durango con un concierto especial en la Plaza IV Centenario para cerrar con broche de oro la presentación oficial del cartel de la Feria Nacional Durango 2017, liderado por Ricky Martin.

Tal y como El Siglo de Durango lo adelantó hace una semana, el cantante boricua será quien inaugure los festejos del 454 aniversario de la ciudad con un magno concierto el próximo 14 de julio donde interpretará éxitos como 'La mordidita', "Vente pa'cá", 'Vuelve', entre otros.

EN LA VELARIA

A él se le sumarán artistas como Matute (15 de julio), Kumbia Kings (16 de julio), El Tri (17 de julio), Los Ángeles Azules (18 de julio), Mario Bautista (19 de julio), Esperanza Azteca (20 de julio), Flans (21 de julio) y Carlos Rivera (22 de julio).

El grupo Bronco retomará con fuerza su nombre y regresará a Durango el 23 de julio; Moderatto hará lo mismo el 24 de julio; mientras que CNCO pisará por primera vez tierras duranguenses el 25 de julio.

También se presentarán Yuridia (28 de julio), Margarita (29 de julio), Molotov (31 de julio), María José (1 de agosto), la Sonora Santanera y los Ángeles Negros (2 de agosto), Filippa Giordano (3 de agosto), Intocable (4 de agosto) y Yahir (5 de agosto).

El intérprete mexicano Pepe Aguilar será el que ponga punto final a la "fiesta de todos".

VUELVE EL PALENQUE

En la presentación también se confirmó el regreso del Palenque que este año tendrá las presentaciones estelares de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, además de Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Banda Machos, Mi Banda el Mexicano y Remy Valenzuela, entre otros.

ROMÁNTICA VELADA

A las 21:50 horas, Mario Domm y Pablo Hurtado dieron la bienvenida a sus seguidores duranguenses con el tema 'Mientes', quienes también corearon a todo pulmón 'Perdón', 'Abrázame', 'Decidiste dejarme' y 'Entre tus alas'.

El repertorio de más de una hora incluyó clásicos como 'Bésame', 'Tu tiempo ya fue', 'Aléjate de mi' y 'Perderte de nuevo', además de un popurrí con composiciones de Mario Domm que han sido popularizadas por otros cantantes.

Los integrantes del grupo formado hace más de 10 años se dijeron emocionados por concluir su gira por territorio nacional en esta ciudad al ritmo de 'Solo para ti' y el tema que les abrió las puertas a la fama: 'Todo cambió', acompañados de aplausos y ovaciones por los miles de asistentes.

Escrito en: FENADU 2017 Camila julio),, Durango, Palenque, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas