Deportes

Femexfut tratará regla 10/8

Femexfut tratará regla 10/8

Femexfut tratará regla 10/8

NOTIMEX

Dar la bienvenida a Lobos BUAP, tratar el tema de la regla 10/8, posible cambio de franquicias y la continuidad de Héctor González Iñárritu en la presidencia de la Comisión de Árbitros serán los temas que se tratarán este día durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX de fútbol.

JUNTA

Los propietarios o representantes de los equipos mexicanos del máximo circuito se juntarán este día, para hablar de temas que marcarán el futuro del balompié nacional por los próximos seis meses.

CAMBIO

Uno de los principales aspectos a discusión será la regla 10/8, la cual cambiaría a 9/9, es decir, en la cédula arbitral serán registrados nueve futbolistas formados en México y nueve que no lo son.

BIENVENIDA

Asimismo, se le dará la bienvenida al conjunto de Lobos BUAP, que el pasado sábado ganó su derecho a competir en la Liga MX, al derrotar a Dorados de Sinaloa.

PERMANENCIA DE GONZÁLEZ IÑÁRRITU

La permanencia de González Iñárritu al frente de los silbantes se hablará, ya que es claro que existe un gran malestar en todos los niveles por su trabajo con los "nazarenos".

TELEVISIÓN

Respecto de los contratos televisivos, se quiere formar un frente común para que la Liga MX, en conjunto, tenga la capacidad para negociar este tema.

Y se tocará también el tema de los contratos de la selección nacional, los cuales serán abiertos para el próximo ciclo mundialista.

Molina asegura es un orgullo representar a México

Más allá de aceptar que cualquier jugador quisiera disputar la Copa Confederaciones Rusia 2017 de futbol, el mediocampista Jesús Molina, de Rayados de Monterrey, aseguró que representar a México en cualquier competencia es un orgullo.

"A todos les gustaría estar en Confederaciones, pero cualquier Copa... creo que el representar a tu país es un logro importante. Genera mucha ilusión, es un orgullo representar a mi país", aseveró.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para concentrarse con el cuadro mexicano, aceptó que no será nada sencillo ganarse un lugar, ya que deberán pelear con los otros 31 elementos que consideró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

"Siempre será complicado, la lucha interna siempre ha sido muy fuerte, esperemos estar en mi mejor momento para ser considerado y estar en el 11 titular", apuntó.

De cara a lo que será la reanudación del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017, con los juegos frente a Honduras y Estados Unidos, el ex jugador del América señaló que habrá que trabajar de la mejor manera para merecer los puntos.

Escrito en: Femexfut representar, será, Liga, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas