Deportes

Generales barre a Guerreros

La escuadra de Durango barrió a los oaxaqueños; el ataque de la tropa reaccionó después de ir perdiendo

Generales barre a Guerreros

Generales barre a Guerreros

AGENCIAS

Yadir Drake conectó panorámico cuadrangular de tres carrera en la parte alta de la séptima entrada y coronó un ataque de cinco carreras con el que los Generales de Durango le dieron la vuelta a un marcador adverso y se encaminaron a un triunfo de 9-6 sobre los Guerreros de Oaxaca para completar la barrida de serie.

Los Guerreros tomaron ventaja en el cierre de la cuarta entrada cuando fabricaron un rally de cuatro carreras. José Martínez y Mario Valenzuela dieron sendos hits y con un out, Sammar Leyva agregó sencillo productor de la primera carrera del juego, a continuación, Alex González atizó cuadrangular con dos a bordo y que dio ventaja a los locales.

JUEGO

La reacción de los Generales fue inmediata; abriendo la quinta entrada Daniel Mayora recibió pasaporte al igual que Jesús Manuel Rivera, a continuación Jesús Vega conectó doblete productor de una carrera y ya con dos outs en la pizarra, Santiago González impulsó un par de anotaciones con doblete al izquierdo.

En la sexta los Generales empataron el juego en los spikes de Yadir Drake, quien tras pegar de hit anotó con un doblete de Daniel Mayora al central. Sin embargo Guerreros le dio la vuelta al juego al cerrar el mismo inning, Mario Valenzuela pegó cuadrangular solitario y Sammar Leyva agregó sencillo para anotar con un rodado por la intermedia de Alex González.

PASIÓN

El ataque definitivo de los Generales y que les dio la victoria cayó en la séptima entrada. Con un out Santiago González recibió pelotazo y Humberto Castro pegó sencillo, ya con un par de outs en la pizarra, llegó a la caja de bateo Yadir Drake quien le cazó un envío al relevista Martín Sotelo y sacó un panorámico cuadrangular por el jardín central para dar ventaja a los Generales, todavía, Daniel Mayora pegó sencillo y Jairo Pérez recibió pelotazo y ambos llegaron a tierra prometida con un doblete de Jesús Rivera al jardín izquierdo para el definitivo 9-6 a favor de los Generales.

DEFINICIÓN

En la novena entrada subió al centro del diamante el brasileño Tiago da Silva para retirar en cuatro bateadores el inning y apuntarse el salvamento 17 de la temporada. La victoria fue para el relevo del cubano Francisley Bueno quien lanzó 1.2 innings con un hit, una base y un ponche. El revés fue para Martín Sotelo quien recibió dos hits y dos carreras.

Este martes, los Generales de Durango regresan al estadio Francisco Villa a partir de las 19:00 horas para recibir a los Piratas de Campeche con René Coss en el centro del diamante y la promoción de todos los caballeros al 2x1 en todas las localidades.

/media/top5/top-asdasdasdzxczxv.jpg

Escrito en: generales durango Beisbol Durango Generales Generales, quien, cuadrangular, doblete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas