Justicia

Lo matan y dejan en patio de una cantina

Lo matan  y dejan en patio de una cantina

Lo matan y dejan en patio de una cantina

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada fue asesinado a golpes un sujeto que momentos antes ingería bebidas embriagantes en una cantina del poblado El Compás, en el municipio de Gómez Palacio, y los homicidas dejaron el cadáver en el patio de dicho establecimiento para posteriormente escapar; fue hasta la mañana de ayer que el propietario de la taberna encontró el cuerpo sin vida y avisó a la Policía.

Autoridades ministeriales dieron a conocer que la víctima fue identificada como José Manuel García Cardoza, quien contaba con 39 años de edad y con domicilio en la avenida Allende de la colonia San Isidro, de Ciudad Lerdo.

 LO HALLARON EN LA MAÑANA

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se recibió el aviso por medio del sistema de emergencias 911, que en el patio trasero de la cantina del mencionado poblado se encontraba tirado un hombre con huellas de golpes y no tenía signos vitales.

Al lugar indicado se trasladaron primero los elementos de la Policía Municipal y de la Estatal para verificar la versión y al constatarlo, dieron parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento de los hechos y dar fe.

Escrito en: homicidio patio, cantina, Delitos, golpes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas