Justicia

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

Se incendia vivienda en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros minutos de ayer domingo se registró el incendio en un domicilio particular de la colonia Nuevo Gómez, resultando con síntomas de intoxicación una persona y otra más con crisis nerviosa.

El Departamento de Bomberos y Protección Civil informó que a las 0:35 horas se recibió el aviso sobre el siniestro en calle Clemente Flores No. 15 de la citada colonia, domicilio de Guillermo Gómez Hernández, de 45 años.

Al llegar los bomberos procedieron a sofocar las llamas que ya habían quemado dos camas, un guardarropa, un televisor, el peinador, ropa diversa y otros objetos, además de caer el techo que era de madera.

ATRAPADO

Dentro de la casa se quedó atrapado y luego fue rescatado el dueño de la casa, que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y sufrió intoxicación por humo y fue trasladado al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja, que también acudieron al llamado de auxilio.

La señora María del Carmen Gómez Hernández, de 50 años, sufrió crisis nerviosa, aunque no ameritó ser hospitalizada. Los bomberos utilizaron manguera de 1 1/2 pulgadas y agua de la máquina 9, regresando a su cuartel a la 1:45 horas.

Escrito en: INCENDIOS Gómez, intoxicación, bomberos, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas