Justicia

Fallece niño al caer de motocicleta

Fallece niño al caer de motocicleta

Fallece niño al caer de motocicleta

EL SIGLO DE DURANGO

Un niño de tres años de edad se subió a una motocicleta que estaba estacionada en el patio de su casa y accidentalmente se cayó y su cabeza se impactó en el suelo, y a pesar de que durante una semana estuvo siendo atendido médicamente en la clínica 1 del Seguro Social, ayer la Fiscalía General del Estado informó que falleció.

El agente del Ministerio Público se trasladó a la clínica del IMSS para dar fe del deceso de Ociel Eduardo Castañeda, quien contaba con tres años de edad y con domicilio en el fraccionamiento San José III.

El médico forense, tras practicar la necropsia que por ley se realiza en toda muerte violenta, determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Fue el 13 de mayo cuando el menor se encontraba con su madre en su casa y en un momento dado se subió a la motocicleta, pues debido a su natural inocencia no medió el peligro, y en un descuido se cayó al suelo provocándose la lesión antes descrita.

Su madre, Sarahí Gallegos, de 27 años de edad, de inmediato trasladó al menor al nosocomio antes mencionado y a pesar del esfuerzo de los galenos pereció.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES niño, cayó, menor, pesar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas