Durango

Aún sin definir costos de conciertos en Fenadu

Aún sin definir costos de conciertos en Fenadu

Aún sin definir costos de conciertos en Fenadu

CLAUDIA BARRIENTOS

Aún no se define el costo que tendrán los conciertos programados para la Velaria de la Feria de Durango, que iniciará el próximo 14 de julio con el concierto de Ricky Martin.

A decir de los organizadores, los boletos para este que es el concierto más esperado se empezarán a vender próximo miércoles a través de la empresa Boletea, pero se desconoce el monto.

Tampoco se han fijado los costos de ingreso al palenque, los cuales normalmente se definen por parte de la empresa que lo opera.

Por otro lado, la entrada al recinto ferial tendrá un costo de 15 pesos este año; el año pasado costó 20 pesos. Mientras que el estacionamiento costará 25 pesos.

En los juegos mecánicos se aplicará un 30 por ciento de descuento se informó por parte del departamento de Comunicación Social.

En esta edición de la Feria habrá una rifa de un auto diariamente para los asistentes.

Además de los conciertos, se programaron actividades como las que se realizarán en una “zona extrema”, espectáculos urbanos, salto en bungee y en paracaídas. También habrá servicio de guardería.

Actividades deportivas y culturales, además de la Expo Ganadera y la Feria Infantil también son parte de la programación.

PRESENTACIÓN

Ayer por la noche se hizo la presentación oficial del cartel de la Feria Nacional Durango 2017, liderado por Ricky Martin.

A él se le sumarán artistas como Matute, Kumbia Kings, El Tri, Los Ángeles Azules, Mario Bautista, Esperanza Azteca, Flans y Carlos Rivera, además del grupo Bronco quien retomará con fuerza su nombre y regresará a Durango el 23 de julio próximo.

Otros artistas invitados son Moderatto, la agrupación CNCO, que pisará por primera vez tierras duranguenses; Yuridia, Margarita, Molotov, María José, la Sonora Santanera y los Ángeles Negros, Filippa Giordano, Intocable y Yahir.

Escrito en: FENADU 2017 Feria, costos, concierto, habrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas