Regional

Elecciones 2018

Descarta perredista alianzas con el PAN en 2018

Descarta perredista alianzas con el PAN en 2018

Descarta perredista alianzas con el PAN en 2018

MA. ELENA HOLGUÍN

La secretaria de Formación Política Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Mara Ileana Cruz Pastrana descartó que se vayan a establecer alianzas con partidos de derecha como el PAN con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

De visita por Gómez Palacio, la perredista destacó que el pronunciamiento de la presidenta de partido, Alejandra Barrales después de reunirse con el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, en el sentido de establecer una alianza para el próximo año, no es la postura del consejo nacional.

“La presidenta nacional es una integrante más y no refleja la opinión de todos los integrantes del comité”, según señaló.

Consideró que es muy precipitado referir el tema cuando todavía faltan algunos meses y sobre todo, esperar a que se desarrollen las elecciones de este cuatro de junio en varios estados del país.

Señaló que será hasta después de este proceso, cuando el consejo nacional que lo integran 405 personas, se reúna para definir el esquema que aplicará en la elección presidencial de 2018.

Escrito en: elecciones 2018 PRD nacional, consejo, después, elecciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas