Internacional

Se preparan ante posible ‘impeachment’

Se preparan ante posible ‘impeachment’

Se preparan ante posible ‘impeachment’

AGENCIAS

Este fin de semana trascendió que los abogados de la Casa Blanca han comenzado a investigar los procedimientos de destitución, en un esfuerzo por prepararse para lo que los funcionarios todavía creen que es una posibilidad lejana de que el presidente Donald Trump podría tener que defenderse de los intentos por eliminarlo del cargo.

Funcionarios de la Casa Blanca creen que el presidente tiene el respaldo de los aliados republicanos en el Congreso y que la acusación no está en las cartas, de acuerdo con la gente informada sobre las discusiones legales. Incluso los demócratas han tratado de calmar la discusión acusación por preocupación es prematuro.

Pero los abogados de la oficina de la Casa Blanca han consultado a expertos en acusación durante la semana pasada y han comenzado a recopilar información sobre cómo funcionaría ese procedimiento, dijo a CNN una persona informada sobre el asunto.

La Casa Blanca originalmente no hizo comentarios. Después de la publicación, un funcionario de la Casa Blanca dijo que "no es cierto" que los abogados de la Casa Blanca estén investigando los procedimientos de destitución.

Escrito en: Trump destitución Casa, Blanca, abogados, acusación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas