Sucesos

No tenía amigas mujeres así que ellos se volvieron sus ‘damas de honor’

A falta de chicas, chicos

No tenía amigas mujeres así que ellos se volvieron sus ‘damas de honor’

No tenía amigas mujeres así que ellos se volvieron sus ‘damas de honor’

EL SIGLO DE DURANGO

Rebeca Abrantes vivió una boda inolvidable, pero por un detalle que nada tiene que ver ni con la ceremonia ni con el novio, sino porque sus damas de honor no son amigas mujeres, sino los hombres que considera más cercanos.

La brasileña de 24 años de edad estudia ingeniería computacional y sólo hay cuatro mujeres en su clase, de 60 alumnos, así que casi todos sus amigos son hombres.

Pero en lugar de hacerse a la idea de que no viviría la experiencia de la convivencia con las ‘damas de honor’, decidió pedirles a sus amigos que tomaran el papel, y ellos aceptaron.

“Tuve la idea una semana antes de la boda. Estuve buscando fotografías de novias con su grupo de amigas, en bata, riendo, tomando champaña, y entonces me puse triste porque pensé que yo no podría hacer nada así”, explica Abrantes al sitio ‘Bored Panda’.

El fotógrafo Fernando Duque fue el encargado de capturar con su cámara la sesión y después Rebeca subió las imágenes a su cuenta de Facebook, donde recibió miles de ‘likes’.

“Estoy muy contenta con las fotografías. A veces las veo y me pongo a reír como loca. Pero nunca imaginé que se volvieran virales”, añade la joven.

/media/top5/damasdehonor2INSRT2017.jpeg

/media/top5/damasdehonor3INSRT2017.jpg

Escrito en: sucesos Rebeca, Abrantes, idea, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas