Kiosko

Tomás Goros se aleja de los villanos

El actor protagoniza la comedia musical ‘La jaula de las locas’ que se presentará el dos de junio en la ciudad

Tomás Goros se aleja de los villanos

Tomás Goros se aleja de los villanos

MARA GÜERECA

En sus más de 400 representaciones, 'La jaula de las locas' ha logrado cautivar y conmover a los espectadores a través de risas y una inolvidable historia a la que suma Tomás Goros.

En esta comedia musical el actor mexicano se aleja del estereotipo de villano que tantas veces le ha tocado interpretar en la pantalla chica. Da vida a 'George', un hombre que administra un cabaret homosexual llamado 'La jaula de las locas' al lado de su pareja 'Albin' (Mario Iván Martínez). Ambos enfrentan una complicada decisión cuando el hijo de 'George' decide casarse con la hija de un diputado ultraconservador y homófobo, por lo que emprenden un plan para organizar una reunión y conocer a los nuevos familiares.

Bajo la producción de Juan Torres, el elenco está listo para desatar carcajadas y hacer reflexionar a los duranguenses este viernes dos de junio en el Teatro Ricardo Castro con dos únicas funciones programadas a las 18:30 y 21:30 horas.

“AMOR DURADERO”

Goros deseaba volver a trabajar al lado de Mario Iván Martínez, luego de que compartieran créditos en la ovacionada obra 'El beso de la mujer araña'. Así lo recordó durante una entrevista telefónica para El Siglo de Durango.

"Ya había trabajo con él en 'El beso de la mujer araña', una obra preciosa a la que le fue de maravilla y que obtuvo críticas maravillosas. Fue hace 20 años y los dos deseábamos volver a estar en un escenario y afortunadamente se dieron las condiciones. Pasaron 20 años para volvernos a dar un beso, eso es amor duradero", bromeó.

El actor explicó que el montaje está basado en 'La cageaux folles', película francesa de los años 70´s.

"Es una comedia divertida, con música sensacional en vivo, una obra que tiene todo, pero tiene un trasfondo: es una historia de amor. Por eso para mí es importante que vayan a verla, se van a reír pero el tema principal es el amor".

LA OTRA CARA DE GOROS

Respecto a su personaje dijo estar cómodo con él, pues le ha permitido mostrarle al público otra de sus facetas actorales, fuera del clásico papel de villano.

"He participado en series como 'Blue Demon', 'Paquita la del Barrio' y recientemente en 'La Jenni que yo conocí' pero nunca me han visto haciendo comedia musical con un personaje como este, siempre hago villanos. Les pido que vayan al teatro y que se den la oportunidad de conocerme", agregó.

CONVIVENCIA DESPUÉS DE LA FUNCIÓN

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, en la sucursal Innova Sport de Paseo Durango y en la página www.superboletos.com

"Al finalizar la función me voy a quedar a tomar fotos. Se cierra el telón pero yo sigo abierto para el público, es un compromiso con ustedes. Voy a quedarme a escuchar sus comentarios, dar autógrafos y tomarnos fotos... la gente me hace el favor de ir, de tomarse un tiempo para vernos, yo se los agradezco y se los correspondo", culminó.

Escrito en: Tomás Goros obra, comedia, personaje, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas