Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

62 CON LESIONES

Una manifestación convocada por la oposición venezolana en Caracas terminó con 62 lesionados, entre ellos un diputado opositor y tres heridos por arma de fuego, informó el director de salud del municipio caraqueño Baruta, Enrique Montbrun. El médico indicó que los centros de salud de la localidad atendieron a 62 personas heridas.

EN BRASIL, TAMBIÉN

La nueva crisis política en Brasil desembocó en graves incidentes durante una manifestación contra el presidente Michel Temer en la capital Brasilia, que dejó cinco heridos y en la que varios ministerios fueron invadidos, depredados e incendiados. Al menos 35 mil personas marcharon este miércoles hasta la Explanada de los Ministerios en Brasilia, el Palacio Presidencial y la sede del Legislativo.

VAN 6 DETENIDOS

La policía británica detuvo a una mujer en el norte de Manchester en relación al atentado que dejó 22 muertos y 64 heridos el lunes, lo que eleva a seis los detenidos en el Reino Unido. El arresto se produjo ayeren un bloque en el distrito de Blackley, en el área metropolitana de Manchester, donde los vecinos describieron varias detonaciones cuando la policía entraba en varios domicilios.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves heridos, varios, salud, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas