Justicia

Aseguran 'mota' y cristal en operativo

Fue el despliegue realizado por agentes estatales en la esquina de Bárcena y Hernández

Aseguran 'mota' y cristal en operativo

Aseguran 'mota' y cristal en operativo

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer los resultados del despliegue realizado en un presunto punto de venta de estupefacientes.

Según informó la dependencia, los agentes de la Policía Estatal arribaron a la convergencia de las calles Bárcena y Hernández, de la Zona Centro de la ciudad de Durango, donde ubicaron un vehículo mal estacionado.

Los oficiales se acercaron al tripulante y solicitaron los documentos del vehículo pero con actitud nerviosa, por lo que procedieron a realizarle una revisión a la unidad motriz en la cual le automóvil encontraron en el asiento trasero seis bolsas de polietileno color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Además, la dependencia estatal refirió que también traía seis envoltorios con polvo blanco granulado con las características del cristal y una pipa.

El tripulante del vehículo fue identificado únicamente como César, de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente junto con su vehículo Eagle Visión, modelo 1995, color verde.

Previamente, los vecinos de la zona y varios automovilistas habían reportado una intensa movilización en la que incluso fueron inespaccionados un inmueble y varios vehículos; sin embargo, el reporte de resultados ofrecido por la Secretaría de Seguridad se concretó a lo mencionado.

Por su parte, la delegación estatal de la Procuraduría General de la República dio a conocer la obtención, mediante acuerdo de la reparación de daños causados a la Comisión Federal de Electricidad.

Sin dar mayores detalles del caso, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo logró que el requerido pagara la cantidad de 75 mil 844 pesos para cumplir con la reparación del daño ocasionado a la fibra óptica propiedad de la Comisión.

Escrito en: Narcotráfico vehículo, estatal, Secretaría, características

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas