Durango

Restauranteros buscan mejorar su corredor

Restauranteros buscan mejorar su corredor

Restauranteros buscan mejorar su corredor

SAÚL MALDONADO

Alejandro de la Peña López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), señaló que los restaurantes locales tendrán un 25 por ciento de descuento en la contratación de espacios en las instalaciones feriales para la Feria Nacional Durango 2017.

Dijo que en esta ocasión, con la cartelera presentada hace unos días se espera un buen espectáculo y se torna interesante y atractivo para los restauranteros locales el buscar un espacio en las instalaciones feriales.

Incluso se dialogó con los responsables de estas fiestas para tratar de darle más vida a la Feria con un corredor gastronómico diferente y que abarque un mayor espacio desde donde se le conoce como el Corredor del Taco hasta el de antros para que los ciudadanos puedan caminar tranquilamente con su cerveza en la mano.

"Se busca hacer un cambio total en la feria y darle más vida, eso es bueno y es atractivo para nosotros los restauranteros y más con la cartelera de artistas porque nos están garantizando visitantes", comentó el titular de la Canirac.

Incluso dijo que existe una propuesta de varios restaurantes locales de unirse para hacer un solo lugar de comida bien diseñado, "pero ya todo depende de quienes deseen rentar un espacio y ponernos de acuerdo", comentó.

Mejoras en gastronomía

Renta.- De entrada el presidente de la Canirac dijo que se logró un descuento del 25% a los restaurantes locales.

Logro.-Los restauranteros locales buscan que el área gastronómica incluya hasta los antros permitiendo caminar con cerveza en mano.

Escrito en: Canirac locales, espacio, restauranteros, restaurantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas