Durango

Bajan asaltos en corredor Constitución

Bajan asaltos en corredor Constitución

Bajan asaltos en corredor Constitución

SAÚL MALDONADO

Se ha reducido el número de asaltos en el corredor Constitución, reconoce Rosa Elena Barrientos, presidenta de los comerciantes de este lugar, inclusive platica que antes los ladrones se metían a los establecimientos a robarse las pertenencias de los mismos trabajadores.

Explica que muchos de estos asaltos eran por descuidos de los comerciantes, sobre todo porque con la seguridad de estar en su centro de trabajo dejaban los teléfonos o algún otro aparato electrónico a la vista y provocaba que los ladrones se metieran al establecimiento y provocaban que el trabajador se descuidara un poco para tomar lo que querían robarse.

Pero ahora con las cámaras para identificar a los asaltantes ya las cosas han cambiado y el número de atracos a lo comercios han disminuido en todo este corredor, reconoce la dirigente de los comerciantes.

En cuanto a la afluencia de clientes tanto a comercios como a restaurantes dijo que todo depende del servicio que ofrece cada comercio y de la estrategia que usan para atraer clientes, por ejemplo comentó que existen algunos que se dedican a los alimentos que cada fin de semana tienen mucha gente y otros que batallan un poco más.

Pero considera que se debe, primero, al servicio que se ofrece y segundo a las estrategias de venta que llegan a tener lo que provoca que la clientela regrese.

Aunque reconoce que en la temporada vacacional pasada, la de Semana Santa, les fue muy bien y que espera que con el inicio del la feria, tanto la que organiza el Municipio como el Estado, también tengan buena presencia de visitantes y que los restaurantes y comercios tengan buenas ventas.

Escrito en: corredor constitución comercios, asaltos, reconoce, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas