Nosotros

Elimina mal olor del refri

Elimina mal olor del refri

Elimina mal olor del refri

AGENCIAS

Cuando el caso lo amerite, en lugar de una limpieza regular sigue este paso a paso para deshacerte de esos olores desagradables del refrigerador.

Retira todos los alimentos del refrigerador y congelador, revísalos y tira todo lo que sospeches que hace demasiado tiempo que está allí.

Quita todas las partes desmontables del interior del refrigerador y colócalos en una solución de agua caliente con 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, y déjalas en remojo un rato.

Mientras tanto lava los estantes y la puerta del refrigerador, y el exterior de la puerta también. Sigue con el lavado de las paredes interiores y otras áreas interiores, y enjuaga. Deja la puerta abierta para airear el refrigerador.

Si el olor persiste, mezcla una taza de vinagre con 4 litros de agua y lava las paredes interiores de nuevo, y los estantes de las puertas también. Enjuaga con agua y seca todas las superficies.

Si tu nariz todavía siente un olor desagradable, mezcla media taza de cloro con 4 litros de agua, y aplícalo a todas las superficies de nuevo. Enjuaga y seca todas las superficies nuevamente.

Si siguiendo los pasos anteriores no logras eliminar el olor, coloca una lata con bloques de carbón activo, o una lata con arena para gatos en el interior del refrigerador, para absorber los olores.

También es posible que desees probar un producto comercial para limpiar el refrigerador. Puedes encontrarlos en las tiendas de suministros de limpieza o ferreterías.

Cuando notes que el olor se fue, coloca un recipiente con bicarbonato de sodio en el refrigerador hasta la próxima limpieza. Si no tienes bicarbonato de sodio, prueba colocar posos del café en una lata y déjalo en el interior del refrigerador.

Si no has tenido éxito en lograr eliminar los olores del refrigerador con ninguno de los métodos propuestos, probablemente se deba a que los olores deterioraron el aislamiento del interior del refrigerado. Si esto ocurrió, la única solución es sustituir el aislamiento.

Escrito en: refrigerador refrigerador, todas, olor, interior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas